Limit
Limit
Atención al cliente

Laborales de 9 a 14h y de 15 a 19h

Fabricamos disfraces para profesionales desde 1984

Limit , nace en 1984 en Onil (Alicante) con una gran ilusión : Ser el mejor fabricante de disfraces y asi dar un servicio de calidad a los profesionales del sector del disfraz y el entretenimiento. Esa ilusión ha ido marcando nuestro crecimiento, ampliando nuestros recursos y desde cada departamento ponemos el máximo esfuerzo en atender a cada uno de nuestros clientes.

Limit cuenta con los siguientes departamentos:

  • Departamento de diseño,  patronaje,  comercial y de marketing, de logística y exportación
  • Departamento de administración y Atención al cliente.

Somos la única empresa fabricante de España de disfraces miembro del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio - AIJU- así como de la asociación sectorial del juguete - AEFJ-, avalando así nuestro compromiso por la calidad y seguridad de nuestro producto.

En Limit todos los recursos están  al servicio de nuestros clientes, y son conocedores de su importancia, ya que cada día trabajamos con la magia que envuelve el mundo del disfraz, porque fabricamos ilusiones y sueños, desde hace más de 30 años.

Para fechas tan especiales como Hallowen, Carnaval,  Navidad, ponemos a la disposición de los profesionales más de 500 disfraces, fabricados totalmente en nuestras instalaciones, cada detalle los hace únicos y excelentes. Todo ello no sería posible sin el compromiso del Equipo Humano de Limit.

En Limit nos gusta afirmar que nuestro objetivo consiste en "crear un universo de magia y celebración".